Loader

Para la perfecta limpieza de cualquier tipo de sillón tapizado en tela es conveniente que periódicamente se le aspire la tierra y el polvo que pudiera tener en su interior, para que a la hora de tratarlo con cualquier tipo de limpiador de tapizados no surjan lamparones de la tierra absorbida por el compuesto líquido del limpiador de la mancha en sí. de esta forma garantizamos una limpieza óptima sin necesidad de solicitar ayuda profesional, no obstante estamos a su disposición si necesita mayor orientación en situaciones de manchas muy difíciles de quitar.

 

Si su sillón está tapizado en cuerina o eco cuero el método es distinto: no se recomienda bajo ningún concepto la limpieza con materiales abrasivos como detergentes, cif, blem o cualquier compuesto químico, en este caso su mejor aliado es el viejo y siempre eficiente jabón blanco. Se lo explicaremos en tres simples pasos:

 

Primero: moje el total del sillón o la superficie a limpiar con abundante agua y una rejilla bien limpia (intente que el agua no ingrese al interior del sillón).

Segundo: con una esponja y un pan de jabón limpie el sillón creando una espuma y déjelo reposar unos momentos.

Tercero: con la misma rejilla húmeda que utilizó en un comienzo, seque la superficie del sillón. Tenga en cuenta que la rejilla se irá ensuciando con la espuma, por lo que deberá enjuagarla las veces que sean necesarias hasta que la superficie del sillón quede limpia.

Avenida España 65, Santa Rosa, La Pampa.

(02954) 562840

(02954) 15 23 23 48

fuzionsys@cpenet.com.ar

Si deseás consultarnos por nuestros productos, podés escribirnos desde este formulario.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

www.nunezdiseno.com.ar